Sergio Romero

sergioMi nombre es Sergio Romero (a.k.a. epmlince), vivo en Sevilla y desde hace doce años me dedico a la industria (¿Industria en España?¿Pero ponen pinchos y cervezas?). Actualmente ejerzo como consultor autónomo (o freelance que suena más refinado) realizando todo tipo de estudios y proyectos y colaborando con una decena de empresas de varios sectores: construcción, tratamiento de aguas, instalaciones (B.T., A.T., H.V.A.C., Renovables, APQ, PPL, máquinas, frigoríficas, químicas, etc, etc, etc).

Durante estos años he diseñado, implementado y dirigido instalaciones para clientes como Aljarafesa, Veiasa, Egmasa, Recilec, Resur, Ekipashop, Supermercados Mas, Merkamueble, Flisa, Fundosa, Sevitrade, Universidad Pablo de Olavide, Persan, Industrias El Pozo,… y un largo, largo etcétera (y espero que siga creciendo).

Puedes consultar mi perfil en Linkedin en https://es.linkedin.com/pub/sergio-romero-escribano/66/a21/207

Soy un apasionado del conocimiento en abierto, del software y hardware libre, de la automática y de la electrónica. Actualmente centro la mayor parte de mis energías y tiempo libre en el diseño de sistemas de control de bajo coste para los sectores industrial, terciario y residencial mediante adaptaciones de plataformas tipo Arduino, Genuino, Raspberry y derivados. El objetivo es construir plataformas baratas pero fiables que ofrezcan servicios avanzados: control de energía, domótica, teleasistencia, control de accesos, control de presencia, ….

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en el correo electrónico sergio.iaei@andaluciajunta.es o a través del blog de Juan Alberto García Barroso.

Sergio Romero Escribano

a.k.a.: epmlince

Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial

email: sergio.iaei@andaluciajunta.es