Santiago Cortés

SantiCortesMe llamo Santiago Cortés Ocaña, oriundo de la hermosa Cartagena de Indias – Colombia, donde finalice mis estudios de Ingeniería de Control en la Universidad Nacional sede Medellín. Actualmente me encuentro finalizando un Máster en Automática, Robótica y Telemática en la Universidad de Sevilla, donde me enfoqué en la rama de la Automatización de procesos.

Durante todos estos años observando y analizando las necesidades de la Industria, me he podido apasionar por poder aprender y apropiarme de los sistemas que existen detrás de los grandes procesos manufactureros, en relación a las comunicaciones, supervisión de variables de interés, que conllevan a definir a la automatización como un gran conjunto.

¿Y que vengo aportar como colaborador del blog de noeju?, principalmente conocimientos relacionados con el campo del control y automatización, con el fin de masificar y compartir con mucho entusiasmo, enseñanzas aprendidas en la academia y en la industria. Finalmente, quisiera que muchos más puedan realimentar esta gran base de conocimiento.

Santiago Cortés Ocaña
Ingeniero de Control