Marcos Castillo

marcos_castilloBuenas a todos. Soy Marcos, un apasionado más de la informática, la electrónica y, por supuesto, de la automatización. Vivo en Sevilla, donde estudié el ciclo superior de Automatización y Robótica Industrial tras verme desmotivado en mis estudios de Ingeniería Mecánica.

Elegí realizar las prácticas de empresa en EMASESA, donde conocí al anfitrión del blog y tuve mi primer contacto con el mundo laboral. Realizando las prácticas me he dado cuenta de lo poco que realmente sabía, y un poco a la fuerza he tenido que hacerme a la idea de que el fin de estos estudios no han sido más que el comienzo del resto mi vida, en la que nunca dejaré de seguir aprendiendo.

Y por eso estoy aquí: como estudiante que he sido, soy y siempre seré, me gustaría prestar mi ayuda a todos los que estén empezando en este mundillo con la experiencia que tengo y vaya adquiriendo con el tiempo sobre automatización y electrónica a bajo nivel. Principalmente escribiré sobre Arduino, Raspberry y algo de programación aplicada a la automatización utilizando estos microcontroladores.

Marcos Castillo Orellana
Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial.