Fran Sánchez

sanchezcostasMi nombre es Fran soy de Murcia mi historia en el mundillo empezó en 2004 cuando en la primera clase de FP de la asignatura Automatismos y Cuadros Eléctricos me di cuenta de que me encantaba que las cosas se movieran a mi antojo.

Al finalizar la FP encontré trabajo pronto como electricista industrial, y como había mucha demanda y pocos trabajadores pronto empezaron a llover responsabilidades y a aprender muy rápidamente porque las circunstancias lo requerían.

A mediados de 2013 cambié de empresa a una pequeña empresa de mantenimiento; por requerimientos del guion y mi afán de superación comencé a hacer todos los trabajos que componen la automatización; diseño y montaje de armarios e instalaciones, planos eléctricos y neumáticos y lo que más me gusta programación de PLCs y HMIs .

En las empresas grandes está todo muy sectorizado, pero yo opino que todo el mundo debe saber hacer una instalación de principio a fin.

He tenido que ser autodidacta y a veces cuesta mucho encontrar lo que se necesita, así que intentaré compartir todo lo que crea que es necesario para hacer un mejor y más rápido trabajo.

Puedes contactar conmigo de los siguientes modos:

fjsc11286@gmail.com

https://www.linkedin.com/in/francisco-jos%C3%A9-s%C3%A1nchez-costas-9a50a98b

https://twitter.com/fjsc11286