Alberto Fuentes

alberto_f¡Muy buenas! Soy Alberto Fuentes, vivo en Sevilla y, la verdad es que no he vivido en otro sitio. Tengo 21 años y he terminado el Grado de Ingeniería de Telecomunicaciones con especialidad en telemática. Elegí esta carrera porque desde pequeño siempre me han gustado todos los botones, me pasaba los días intentando que mi tía me dejara su cámara de video. Un poco después me interesé por los ordenadores y todo ese mundillo, hasta que finalmente decidí estudiar una carrera que juntara esas dos cosas, y me metí en “teleco”.

He conocido a Juan Alberto, el blogger anfitrión, compartiendo despacho en mis prácticas de empresa en EMASESA, donde me ha acogido entre sus brazos y me está reconvirtiendo a la automatización. Un mundo que desconocía, y que estoy descubriendo muy interesante. ¡Me gusta!

Y aunque no tengo mucha experiencia en este sector, espero os resulte interesante algunos “pinitos” que he realizado durante la carrera y poder seguir contribuyendo en el blog con nuevos trabajos y los proyectos que están por venir.

¡Saludos!

Puedes contactar conmigo a través de:

Correo: albfuemun@hotmail.com

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/alberto-fuentes-muñoz-7a726612b

Curriculum:

https://www.dropbox.com/s/dskazdi07xvnjir/CV%20ALBERTO%202016.pdf?dl=0